domingo, 23 de noviembre de 2014

Tiempo


Stephen Hawking afirma que el Tiempo es unidireccional. Que el tiempo no puede retroceder. Por eso físicamente no son posibles los viajes al pasado.

Del tiempo es difícil llegar a una definición. Sabemos de el, conocemos de el, pero cuando queremos explicarlo, allí nos faltan las palabras.

Hace poco más de un año me enseñaron un conocimiento que yo diría tiene características de astro-física, de cromodinámica, de trisección del ángulo recto usando escuadra y compás, de cuadratura del círculo, en fin, digamos de Teoría de Campos Electromagnéticos.

Me enseñaron que: "Cuando el tiempo no me alcanza, pues me lo invento"

Allí donde no pueden llegan las matemáticas o la física, hace su aparición la poesía.







(FIN)

Soy Narrador y Cuentacuentos. Para funciones y presentaciones, contactarme al fono 996583864, o escribir a: ctorres1000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario