viernes, 3 de octubre de 2014

Recuerdo


¡Apúrate Carlos que ya vamos a partir!

Dijo mi madre. 

Mi familia eran mi mamá, mi hermana de siete años y yo de ocho, y ese día íbamos por la cuarta mudanza del año. Nuevamente cambiábamos de casa. Partimos. Yo portaba una pequeña maleta que mamá quería mucho. Siempre tuve la curiosidad de saber que guardaba esa maleta. Tenía cerradura de llave y no me era posible abrirla.

Un día, la llavecita quedó en la cerradura. Abrí para mirar el contenido. No había nada.

-Mamá, esa maleta no tiene nada.
-Fíjate bien. Allí voy poniendo los recuerdos de las casas en que hemos vivido.

Han pasado cincuenta años, mi mamá está ahora en el mundo espiritual. Tengo la maleta conmigo, y siento que cada día que pasa, pesa más.

(FIN)






Soy Narrador. Para funciones y presentaciones, contactarme al fono 996583864, o escribir a: ctorres1000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario