martes, 10 de marzo de 2015

Libros





Siempre paseo por Amazonas, el campo ferial más grande de América, y es donde se venden libros. Lo vengo haciendo de hace muchos años. Ahora allí narro cuentos.

Hay un señor que vende libros. Veo uno que me interesa y le digo:

-¿A cuánto está?

El coge el libro y me lo da. Me dice: Tu vienes todos los sábado a enseñar. Llévalo.

Otro día paso por su puesto y me alcanza un libro: Juan Santos Atahualpa partió al cielo.

El vendedor agrega: "Llévalo, para que cuentes"

Confieso que ya me da un poco de vergüenza. Yo cuento cuentos, pero conozco a un librero que a su manera también cuenta.

(FIN)
Autor: Carlos Torres


Soy Narrador y Cuentacuentos. Para funciones y presentaciones, contactarme al fono 996583864, o escribir a: ctorres1000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario