miércoles, 8 de julio de 2015

Ayer viajando en bus


Viajo. Me siento. Sacó un libro, comienza mi lectura. El compañero de al lado me dice: ¿Es un Bestseller?

Hace mucho tiempo que no escuchaba ese acepción.

Yo le dije que en materia de gustos, pues no hay elección que haga uniforme los pareceres. Lo que es grato de lectura para unos, lo puede ser de poco atractivo para otros. Mientras conversábamos observé que uno de los pasajeros que iba de pie se interesaba en el diálogo.

Yo le iba mencionando títulos de novelas, de cuentos. Títulos cortos como: Azteca. Títulos largos como: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada. Títulos tipo poema: El niño que enloqueció de amor. Títulos de terror: El Chullachaqui en la otra selva.

Casi me paso del paradero por la conversa. Creo que en Lima, se lee mucho más de lo que registran las estadísticas.








Saludos


Soy Narrador y Cuentacuentos. Para funciones y presentaciones, contactarme al fono 996583864, o escribir a: ctorres1000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario