Soy Narrador. Para funciones y presentaciones, contactarme al fono 996583864, o escribir a: ctorres1000@yahoo.es

jueves, 11 de octubre de 2012

Primera Entrada




Hola buen día. Aquí con este emprendimiento, me siento como en un primer día de clases. Con los cuadernos flamantitos y con todas sus páginas en blanco. Estoy entusiasta, imaginando a los lectores que por aquí se avecinen.

Este es un blog, cuyo propósito es el de hablar sobre la narración, el relato, la historia, la anecdota, el cuento. Compartiré también una de mis pasiones: El chiste. Me refiero a esa publicación ilustrada que en Perú llamábamos "el chiste" y en otros paises "El Comic" o "El Tebeo".

También glosaré algunos libros. Pero sobre todo intentaré dar respuesta a las consultas y comentarios de los lectores. Pues sin mas preámbulo, va aquí una pequeña historia:



Lectora




Conocí a una chica, a quien jamás le pregunté su nombre. Coincidíamos en el bus. Ella era una asidua lectora. Avanzaba el bus, ella leía. El bus se detenía, y seguía leyendo. Solo dejaba de hacerlo cuando se disponía a bajar.

Un día, yo le hablé. A partir de allí, conversámos. Siempre de novelas, de cuentos, de historias. Ya no leía en el viaje, ahora conversaba conmigo. Día día, yo iba sintiendo que la ruta era cada vez mas corta. Ella se bajaba primero. Yo me quedaba con los recuerdos.

Se acabó nuestra coincidencia, cuando el bus cambió de ruta. Yo seguí siendo pasajero, ella viajaba ya por otros rumbos.


Notas: 
1)La imagen es del blog La vida de color azul.
2)El relato es de mi autoría.


Saludos amigos

Carlos el baterillero

2 comentarios:

  1. Hermoso emprendimiento el tuyo de darle un lugar a la palabra y al encuentro. Ojalá las personas se tomen el tiempo de disfrutar de ello. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. suele pasar, a veces uno conoce a la gente con las que coincide cotidianamente

    ResponderEliminar