lunes, 24 de febrero de 2014

Ayer por la tarde


Ayer por la tarde,
Como te lo había prometido,
Juegue el mejor partido de fútbol de mi vida,
En el primer tiempo
Hice un gol a los quince minutos.
A los treinta y siete hice otro.
En el segundo tiempo
A los siete minutos,
José Villegas,
El que cuando canta dice
Que le nacen mariposas en el pensamiento,
Fusiló a nuestro arquero
Con un taponazo sobre el ángulo izquierdo.
A los diez y nueve minutos y quince segundos,
David, el que quiere ser aviador,
Empato el partido
Con un lindo gol de cabeza
A los cuarenta y cuatro minutos
Al estilo castañito,
Hice el gol mas lindo del mundo,
Mi equipo gano por el marcador de dos a tres,
Pero yo sentí que había perdido
Porque tu no viniste.
Me derrotaron los goles que me hizo tu ausencia.
 

(Jairo Anibal Niño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario