sábado, 19 de enero de 2013

Álgebra y Aritmética




Any, era la chica mas bonita del grupo. Un día, ella me invitó a su casa. Yo me dije: ¿Que oración hice?.

Resultaba que se acercaban los examenes de ingreso y pensó en mi para un refuerzo en álgebra y aritmética. Así que acordamos un horario, y dale con las ecuaciones de incongnitas múltiples y la solución de problemas de proporciones.

Ella ingresó, y yo recibí esta propuesta: "¿Me llevas al cine?"

Me preparé. Así que salimos. Ella vestía una falda azul, como el color del cielo. Yo caminaba contento, estaba en el cielo.

Cerca del cine, sobre la vereda, habían unos autos estacionados. Para evitar que ella se rozara, yo me pegué a uno de los autos, pero con tan mala suerte, que sin darme cuenta, un filo del parachoques "picó" mi pantalón. Caminé y se rasgó todo el largo de la pierna. Mi pantalón quedó como una falda. Ella me miró y se molestó. La acompañé hasta un restaurante, pedí una gaseosa y le dije: espérame aquí.

Salí a buscar como arreglar la descostura. Era domigo por la tarde. Me sugirieron ir a un mercado y que allí encontraría una costurera. No había. Compré un pantalón... menos mal tenía dinero. Regresé. La función de las 4 ya había empezado. Esperamos hasta las 7. Yo ya no tenía dinero extra. Solo para las entradas y el bus de regreso. Nada de taxi.

Llegamos a su casa muy tarde. Me llamaron la atención. Nos despedimos... ya no hubo mas clases ni tampoco encuentros.

-------------------------oooooooooooooooooooooo----------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario